CALABACINES RELLENOS CON ATUN SOBRE CREMA DE GUISANTES

preparar para 4: 4 calabacines, 400g de atun, una cebolla, 400g de guisantes, una pastilla de caldo de jamon o de carne, 4 tomates cherry, 200g de arroz, almendras picadas, perejil, sal, pimienta y aceite.
cocer los guisantes en agua salada. cocer el arroz.  por otra parte cocer medio litro de agua y hechar la pastilla. lavar y cortar en 3 los calabacines. con la ayuda de una cuchara pequeña, vaciar la mitad del interior de los calabacines. poner lo que hemos sacado del calabacin en una sarten con la cebolla picada. rehogar. añadir el atun y rehogar. añadir sal y pimienta. poner los trozos de calabacin de pie y con un poco de agua 6-8 minutos en el microondas potencia maxima (depende del horno, verificar la cocion del calabacin). escurrir los guisantes y pasar por el mixer. añadir el caldo a los guisantes hasta que forme una textura correcta. colar la crema y añadir un poco de almendras picadas. pasar por una sarten los tomates rapidamente.
en un plato, poner de pie 3-4 calabacines y rellenar de atun. poner al lado con la ayuda de un aro el arroz. poner encima del arroz un tomate cortado en dos y perejil. verter la crema hasta cubrir el fondo del plato. servir.